Las cirugías estéticas son muy socorridas alrededor del mundo, muchas personas acuden a ellas cuando buscan reducir algunas tallas, cuando buscan tener facciones más finas o cuando buscan reducir edad.
Sin embargo hay muchas personas que por la manera en que se llevan a cabo estos procedimientos, no se deciden a realizárselos por la costosa recuperación física que estos implican. Sin embargo, así como hay diferentes cirugías, hay diferentes maneras de llevarlas a cabo, hoy en día se sabe de un procedimiento muy novedoso, innovador y poco invasivo que con el uso de rayos láser puede derretir la grasa en vez de extraerla como se hace en la liposuccion tradicional.
Muchas de las personas que se someten a esta cirugía, declaran que el dolor de la recuperación después de la cirugía a pesar de no ser extremo, es muy molesto. Esta nueva manera de cirugía láser que busca reemplazar la abdominoplastia, no solamente es muy poco molesto, ya que solamente se usa la tecnología de rayo laser a través de la piel para derretir las diferentes capas de grasa, sino que también tiene el beneficio de producir más colágeno posteriormente a la cirugía. Esta proteína es la que ayuda a que la piel recupere su elasticidad y su bella textura joven.
Otro de los beneficios de este procedimiento es que el láser ayuda a que el colágeno se contraiga, ayudándole a la piel a que se tense, lo que ayuda a que la piel, de estar caída recupere su tensión y se vea más joven, aparte de que muchas mujeres que recurren a las liposucciones, se quejan de que la piel queda muy flácida después de estas intervenciones, lo que a veces las lleva a tener que practicarse otras cirugías para ayudar a retensar la piel.
Muchas personas prefieren no intentar las liposucciones por los rumores de la piel hundida después de la operación, esto es porque la grasa se extrae y la piel queda flácida después de haber estado tensada por la grasa.
Aproximadamente 2000 mujeres se han sometido al procedimiento de de lipólisis asistida por láser y liposucción en diferentes áreas del cuerpo, que en general son las más operadas por las mujeres, que son cuello, brazos, pecho, vientre, muslos y pantorrillas, en todas esas zonas se puede aplicar el tratamiento de liposucción láser, que por ser sin dolor es más sencillo acudir a ella.
a thought by Ten 20
Yo quisiera saber si este procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión o hay que hacer varias sesiones, y en realidad si tiene los mismos efectos que la liposuccion?
a thought by plegado de chapa
No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos
a thought by cortadoras metales
Procedimiento de liposucción laser podría reemplazar a las cirugías tradicionales « Salud de la Mujer, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta informacion. Saludos.