Vivimos en una sociedad en la que casi nadie está conforme con lo que tiene y cada vez quiere más y más, esto concierne lo económico, lo material y por supuesto a lo estético, pues vivimos tan bombardeados de propaganda que sugiere como debemos ser, vernos y vestirnos, que no podemos evitar que algo se cuele y de repente nos entre la cosquilla por modificarnos. Una de las maneras más populares de modificar nuestra apariencia es a través de la cirugía plástica y más específicamente el aumento de senos.
Pero hacerse una cirugía estética no solamente es llegar al cirujano y pedir el aumento, hay que pasar por diferentes escenarios y evaluaciones antes; muchosnutriologos en el DF confiesan que gran parte de sus consultas se relacionan con dietas para antes o después de una cirugía plástica, pues no solamente se tiene que cuidar la cicatriz de la intervención; existen muchos otros detalles que deben tomarse en cuenta, por eso hay quienes optan por métodos menos invasivos para contornear su figura, una de las más populares es la bomba de vacío.
La ventaja de la bomba de vacío es que no requiere de incisiones, cuidados previos ni pagar precios elevadísimos, es por eso que está teniendo gran éxito entre las mujeres que quieren un poco más de volumen. Las bombas de vacío funcionan llevando fluidos y gracia hacia el tejido mamario, por lo que los doctores aseguran que también sirve para regular el nivel hormonal ya que ayudan a la producción de colágeno.
Pueden haber ventajas notorias de estos artefactos que facilitan de sobremanera el aumento de senos, pero como todo, también hay ciertas desventajas que no debemos dejar de tomar en cuenta.
Los resultados de la bomba de vacío tardan mucho tiempo en aparecer dependiendo de la persona; hay quienes tienen que esperar hasta seis meses para empezar a ver los resultados, aparte de tener que recurrir varias veces al tratamiento, pues los efectos disminuyen conforme pasa el tiempo.
Quien aplique esta técnica como todas las técnicas de mejoramiento estético debe ser un profesional para evitar resultados insatisfactorios e incluso peligrosos, pues hay expertos que afirman que el uso prolongado de estos aparatos puede producir la ruptura de vasos sanguíneos. En algunos casos las mujeres experimentan decoloración de la piel en la zona de tratamiento y en otras personas incluso se presenta una pérdida de firmeza.
Antes de recurrir a cualquier tratamiento estético es necesario estar al tanto de los pros y los contra del mismo y estar emocionalmente preparados para experimentar una nueva apariencia de nuestra persona.
a thought by Ma.teresa perez burgada
Mas informacion y costo del tratamiento