Contar con un seguro de gastos médicos es una medida preventiva que todas las mujeres deberían tener y es que estadísticamente existen más probabilidades de que una mujer enferme que un hombre.
A pesar de ello muchas mujeres no piensan en los beneficios de contar con un seguro médico, tanto para ellas como para sus familias y es que debemos decir que los seguros médicos no tienen precisamente la mejor reputación.
Precios altos, problemas con el cobro de seguros, coberturas limitadas y muchos más son los principales aspectos negativos que se ven al momento de pensar en contratar un seguro, pero muchos de ellos tienen que ver más con la desinformación y no son el común denominador, no vamos a decir que los seguros son perfectos, pero sin duda sí son una inversión que puede ayudarte a prevenir problemas económicos ante una enfermedad y sobre todo asegurarte de recibir la mejor atención médica.
A continuación compartiremos contigo 10 beneficios de contratar un seguro médico para ti.
1.-Respaldo económico: un seguro médico te brindará un respaldo financiero, lo cual es muy importante sobre todo sí ya tienes una familia, así estará protegiendo su patrimonio.
2.- Seguridad para ti y tus hijos: existen una amplia cantidad de seguros médicos, pero aquellos que están destinados a las mujeres suelen tener otro tipo de coberturas y en muchas de ellas también brindan protección para tus hijos durante sus primeros meses de vida.
3.- Cobertura para parto: ya sea que decidas tener un parto natural o por asuntos médicos tengas que hacerte una cesárea un seguro cubrirá los gastos del nacimiento de tu bebé.
4.-Atención médica oportuna: ante cualquier emergencia podrás recibir la atención que requieres.
5.- Elección del médico: sabemos que confiar en el médico que te está atendiendo es vital, por lo que tendrás la oportunidad de acudir con un profesional en el que confíes.
6.- Acceso a especialidades: en caso de requerir un médico especialista o un estudio especializado podrás hacerlo.
7.- Atención en hospitales de calidad: los seguros cuentan con una amplia variedad de red de hospitales entre los cuales podrás elegir a los mejores.
8.- Cuidados por complicaciones en parto: en caso de que durante el parto se presentara alguna complicación no deberás preocuparte por recibir atención de calidad.
9.- Protección en enfermedades congénitas: en caso de requerirlo algunos seguros brindan protección contra enfermedades congénitas.
10.- Cobertura por padecimientos frecuentes de la mujer: lo seguros contemplan las principales enfermedades de la mujer y brindan cobertura.
Comments